A

Historia de Attuale 1978 Cueros

Somos una empresa de fabricación y comercialización de prendas de vestir, prendas de moda para una sociedad que no para en su día a día, prendas elaboradas 100% en pieles de cabro, ovejo y becerro, prendas de vestir como (chaquetas, faldas, pantalones, chalecos, abrigos, capas) para hombres y mujeres que les encanta lucir siempre elegantes.

OBJETIVOS

Ser una empresa exitosa generadora de empleos.

Ser la organización más importante en todas las áreas que la conforman.

Obtener un número importante de clientes cautivos.

Posicionar una marca.

Estar atentos y abierto a las tendencias de la moda y necesidades de la sociedad, para similar y responder en forma proactiva y práctica, manteniendo así la vigencia de la filosofía de la empresa.

Cubrir al máximo la demanda de nuestros clientes para brindar una satisfacción total.

Mantener siempre los precios más bajos a comparación de nuestra competencia directa.

Brindar elegancia, comodidad y estilo a toda nuestra clientela.

M

Misión

Atender las necesidades de moda y del vestir de la sociedad, ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad, ser una empresa de referencia líder en distribución de moda en piel. Una empresa en continuo crecimiento, que se distinga por su calidad y cumplimiento.

V

Visión

Posicionarnos en el mercado como una empresa exitosa y socialmente responsable, con gran reconocimiento a nivel nacional gracias a nuestros productos, calidad, precios y servicio, siempre desempeñando un papel importante, para así seguir creciendo y poder ofrecer nuestros productos a nivel nacional, con la gran expectativa de llegar a un nivel internacional.